El Otro Lado del Paraíso
La humilde Clara cree haber encontrado el verdadero amor cuando conoce a Gael, un rico aventurero, pero es víctima de una relación abusiva y una suegra sin escrúpulos. Años después, regresará para vengarse de todos los que la perjudicaron.