Kim está avergonzada cuando su bulliciosa y vivaz mamá, Nikki, decide regresar a la escuela e ingresa en la misma universidad que ella.
Desiree toma clases de Tae Bo con la esperanza de obtener un contrato con Billy Blanks como cliente; Kim pone fuera de combate al profesor Oglevee.