El sucesor
Ten Candidates, One Partner
Diez candidatos llegan a Chicago para tratar de ganar la posibilidad de trabajar junto con Marcus Lemonis y tener una participación en su compañía multimillonaria.
¿Cuál es tu historia?
Marcus desafía a los candidatos a crear una campaña de comercialización para mostrar quiénes son como una marca y para hacer una evaluación de la inversión compleja.