The Path
Cal dirige un movimiento en una misión de ayuda en caso de catástrofe en Nueva Hampshire. Eddie regresa a casa tras completar su formación 6R en Perú, donde tuvo una visión de la empresa. la conducta de Eddie hace que Sarah sospeche de un romance.
Después de que desalojan a la familia de Ashley, Hawk los lleva a casa para darles cobijo. Sarah emprende una misión personal para responder a preguntas de su pasado. Cal afirma su liderazgo y toma una audaz decisión política para el Movimiento.