The Pitch
Subway: McKinney & WDCW
Dos agencias publicitarias enfrentan ingenios creativos en una batalla para encontrar la siguiente gran campaña para "Subway", una de las cadenas de restaurante más grandes en el mundo.
Una nueva agencia se enfrenta con un equipo de veteranos de la industria para ganar el negocio de la marca de bocadillos Popchips.
La Ad Store y Kovel/Fuller Agency compiten por la marca de licor Frangelico con la esperanza de generar un gran negocio.
Una agencia de Los Ángeles y una agencia del Medio Oeste compiten por la cuenta JDRF.