The Playboy Bunny Murder
Marcel investiga el brutal asesinato de Eve Stratford, una conejita que trabajaba en el club nocturno Playboy en Londres, y examina sus vínculos con otro asesinato sin resolver.
La investigación da un giro inesperado cuando la tecnología moderna revela una nueva víctima y Marcel se entera de que los detectives vuelan al lejano Oriente para descubrir a un depredador.