The Player
Alex Kane es un experto en seguridad que se encuentra con una organización de apuestas de élite llamada 'La Casa' dirigida por el misterioso Señor Johnson. Kane se une al grupo y sus miembros apuestan si él puede evitar crímenes futuros.
En este episodio, Alex y Cassandra son enviados a Los Ángeles para evitar que un tirador haga justicia con un cartel de drogas.
Alex es designado para proteger a un hacker de computadoras de 15 años que es buscado por los gobiernos de China y de Estados Unidos. Las fotografías en un disco duro de computadora revelan pistas codificadas sobre la suerte de Ginny.