Camaleón
Jarod se hace pasar por jefe de seguridad en casino de Las Vegas para investigar la muerte de una corista y ayudar a un viejo imitador de Elvis.
El policía motorizado Jarod investiga el asesinato de un guardia de seguridad posiblemente relacionado con policías sin escrúpulos que trabajan a tiempo parcial como ladrones de joyas.