El orgullo de los trabajadores temporales
Shoji busca impresionar a Haruko durante unas negociaciones con una empresa rusa, pero su intento se vuelve en su contra cuando termina abrumado.
Satonaka trata de ayudar a Ogasawara a salvar su empleo ideando una propuesta de bolitas de arroz saladas. Sin embargo, el comportamiento de Ogasawara pone en duda su aptitud.