Confesiones de prisión: Gypsy Rose Blanchard Confesiones de prisión: Gypsy Rose Blanchard
Un acceso sin precedentes al caso de Gypsy Rose Blanchard, una víctima del síndrome de Munchausen, que sufrió horribles abusos y llegó a los titulares nacionales por su papel en el violento asesinato de su madre.