El periodista Tony Harris viaja al rancho Skinwalker, un lugar conocido por sus fenómenos extraños y misteriosos. Tony y un equipo de expertos analizan la evidencia de sucesos similares sin explicación en todo el mundo y emiten un veredicto.
Tony Harris viaja al rancho Skinwalker, un lugar conocido por sus extraños encuentros con extraterrestres. Los expertos examinan algunas de las pruebas en video más convincentes sobre ovnis.
Tony y su equipo de expertos examinan pruebas visuales de supuestos encuentros extraterrestres. Su objetivo es determinar la verdad detrás de esos extraños sucesos y descubrir cómo se relacionan con el legendario Rancho Skinwalker.
Tony Harris y el equipo de la casa Skinwalker investigan si la evidencia es una prueba de que las criaturas míticas existen o son sólo folclore.
En el rancho Skinwalker, la existencia de portales de otra dimensión y los orbes brillantes que se ven en el cielo provocan preguntas. Tony y su equipo de expertos examinan videos relacionados con estos temas.
Un equipo de periodistas y expertos analizan videos de estructuras asombrosas que desafían todo lo que la humanidad sabe.