¿Un campista grabó al legendario Pie Grande en Florida? ¿Hay dinosaurios acechando el patio trasero de casas en los suburbios? ¿Una cámara de seguridad grabó un duende en Kentucky? Tony Harris y su equipo analizan grabaciones de criaturas extrañas.
¿Qué hay detrás del ruido ensordecedor que atormenta a los residentes de Brooklyn? ¿Se ha grabado por fin el grito de Bigfoot? Tony Harris y su equipo investigan escalofriantes pruebas de audio.