The Reagans
Una investigación sobre los altibajos del período en el que el presidente Ronald Reagan ocupó el Despacho Oval.
Part 1 - The Hollywood Myth Machine
El ascenso de Ronald Reagan de estrella de cine liberal a político conservador que conmocionó a los Estados Unidos al obtener la gobernación de uno de los estados más grande. El despiadado ascenso de la derecha política empresarial.
El historial de Reagan sobre la discriminación racial y su utilización de los códigos raciales como estrategia para ganar las elecciones. Nancy comienza a cobrar importancia como fuerza política.
Se examina el segundo mandato de Reagan y el colapso de su gobierno durante el escándalo Irán-Contra. Además, el detrás de escena de las manipulaciones de Nancy para dar forma al legado de Reagan revelan su verdadero poder.