Reparto Gregory S. Aldrete
El recorrido del Imperio romano, desde su fundación y su Edad de Oro en el siglo II hasta períodos de crisis cada vez más profundas y, finalmente, su desintegración, queda plasmado en 24 episodios detallados por el profesor Gregory S. Aldrete. Basados en investigaciones contemporáneas, estos episodios ofrecen nuevas perspectivas y conocimientos sobre la historia de Roma.