The Roosevelts
Theodore Roosevelt se vuelve uno de los presidentes más queridos de los EE.UU., la construcción del Canal de Panamá y la preservación de desierto de América; Franklin D. Roosevelt se casa con Leonor y entra en un bufete de abogados.
Theodore Roosevelt hace campaña por los Estados Unidos para entrar en la Primera Guerra Mundial; Franklin Delano Roosevelt sirve como Secretario de la Marina; la muerte de Theodore a los 60 años ofrece a Franklin una gran oportunidad.
Franklin Delano Roosevelt sube a la vicepresidencia en 1920, pero contrae poliomielitis; mientras se desempeñaba como gobernador de Nueva York, los demócratas vuelven a él como su candidato presidencial para el 1932.
El Nuevo Trato de Roosevelt. restaura la confianza de la población; Franklin Delano Roosevelt enfrenta dos asuntos, correr por un tercer termino y cómo tratar con Hitler.
Roosevelt prepara a los EE.UU. para su entrada en la II Guerra Mundial; Eleanor presiona para mantener las reformas del Nuevo Trato vivas en plena guerra; FDR descubre que tiene insuficiencia cardíaca en 1943 pero se postula para un cuarto mandato.