The Runner-Up
La estrella de "American Idol" Clay Aiken compite por un escaño en el Congreso de Carolina del Norte; el optimismo de Clay es puesto a prueba durante una primaria dura llena de anuncios negativos; un evento impactante ocurre después de la elección.