The Scapegoat
Basado en la novela de Daphne Du Maurier, en 1952, mientras Inglaterra se prepara para la coronación, dos hombres se conocen por accidente y se sorprenden al descubrir que son idénticos y deciden intercambiar vidas. Protagonizan Matthew Rhys (The Americans), Eileen Atkins (Doc Martin) y Sheridan Smith (Black Work).