La vida secreta de los gatos grandes
Los pumas también son llamados leones americanos o leones de montaña y solo están relacionados de manera lejana con los leones.
Los primeros científicos apenas podían acercarse a los jaguares, pero ahora, ver un jaguar salvaje es más que un sueño, ¡es una posibilidad!