Hace ocho años, Su Yi (Yuan Yu Xuan), sobreviviente de un devastador incendio, quedó desfigurada y perdió la memoria, mientras su padre moría en un misterioso accidente de tráfico. Impulsada por la búsqueda de la verdad, se encuentra con Li Jia Cheng (Liu Yi Chang), el distante heredero de una familia adinerada. Ninguno se reconoce debido a la transformación de Su Yi y su amnesia. Al pasar tiempo juntos, sienten una conexión profunda de su pasado compartido. A pesar de la desconfianza inicial, comienzan a investigar los secretos que rodearon los trágicos eventos que cambiaron sus vidas. ¿Lograrán descubrir la verdad detrás del incendio y la muerte de su padre? Esta es una serie china de 2021 dirigida por Tan You Ye.