Secretos de Fisicas Cuánticas
El profesor Jim Al-Khalili investiga la historia de la teoría científica más importante, precisa y desconcertante: la física cuántica.
El físico Jim Al-Khalili dirige su atención al mundo de la naturaleza y se pregunta si la física cuántica puede explicar los mayores misterios de la biología.