The Spawn of El Diablo
En 2012, Michelle Jewell documentó una de las mayores cicatrices de apareamiento jamás registradas. Ahora que han aparecido marcas similares, le hacen creer que es un posible lugar de apareamiento y que el megatiburón El Diablo ha regresado a Sudáfrica.