La Ex
Molly descubre que Lou ha desaparecido y que Sam no tiene hogar; Joan debe dejar la rehabilitación.
La relación de Molly con Sam llega a un nuevo nivel; el procedimiento de divorcio se complica; el intento de Molly para ayudar a Joan provoca problemas.
Molly dice a Pappy que Joan fue expulsada de rehabilitación; Molly debe decidir entre Lou y Sam; el divorcio es definitivo.
Después de su divorcio, Molly Kagan se muda a su propia casa, lista para navegar por su nueva vida como madre soltera y definirse a sí misma en sus propios términos.