The Super Mario Bros. Super Show!
Koopa escapa al Salvaje Oeste con la princesa. Mario se encoge en una máquina de vapor.
Cuando Mario, Luigi y Toad intentan rescatar a la princesa del barco fluvial del Rey Koopa, el plan sale mal y Toad es capturado.