The Supervet: Noel Fitzpatrick
Scooby, Tiger and Otis
Scooby el Labrador tiene un tumor potencialmente mortal en su pierna y su familia espera que Noel pueda salvarlo; Noel también hace todo lo posible para salvar la vida de el gato Tiger.
Las patas del joven cachorro de Staffie Jasper están creciendo mal y fuera de forma. Se lo debe operar pronto si quieren tener alguna posibilidad de corregir el problema. Labrador Mojo se debe operar de la columna vertebral o soportar la parálisis.
Noel cree que puede ayudar a que Pixie, una gata de 12 años atropellada por un coche, vuelva a caminar mediante un revolucionario implante biónico.