Adéntrese en la historia global de la santidad cristiana en ''Las sorprendentes vidas de los santos cristianos''. A lo largo de 24 conferencias en profundidad, la profesora Emily Graham, de la Universidad Estatal de Oklahoma, lo lleva en un viaje esclarecedor a través del tiempo, revelando las profundas vidas de individuos que han dejado una huella indeleble en nuestro mundo.