The Taste UK
La competencia culinaria definitiva: una competición gastronómica en la que el sabor, y no quién lo elabora, decide todo. Los expertos Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Brian Malarkey y Ludo Lefebvre determinarán quién es el vencedor.