The Taste
Comida Casera
Los mentores trabajan con los equipos de cuatro cocineros para crear platillos con comida cómoda; dos concursantes son eliminados.
Cada equipo debe usar cinco ingredientes únicos mientras intenta crear el mejor platillo; cada concursante debe preparar un platillo y servirlo con un vino selecto.
Mientras los concursantes deben crear el sándwich perfecto, las tensiones aumentan entre los jueces; chefs Rich Torrisi y Mario Carbone sirven como jueces invitados.
Los concursantes son sacados de sus zonas de comodidad culinaria cuando se les pidió no desperdiciar ninguna de las partes de un animal; Greg Morin y David McMillan sirven como jueces invitados.