Confesiones del Asesino del Torso
Robert Anzilotti, jefe de detectives del condado de Bergen, Nueva Jersey, obtuvo confesiones del Asesino del Torso, un asesino en serie relativamente desconocido.
El jefe de detectives del condado de Bergen, Robert Anzilotti, obtuvo confesiones de homicidio de un asesino en serie despiadado pero relativamente desconocido, Richard Cottingham, apodado el Asesino del Torso.
Robert Anzilotti continúa su misión de relacionar a Cottingham con otros asesinatos y conseguir que confiese más homicidios de casos sin resolver.