The Twelve Kingdoms
Un extraño de otro mundo jura fidelidad a una tímida pelirroja marginal. Una criatura alada se lleva a Youko contra su voluntad.
Mientras huye de un malvado kaikyaku, Youko se reencuentra con sus compañeros de clase Yuka y Asano, que fueron llevados accidentalmente con ella.
La rata medio bestia Rakushun salva a Youko y, juntos, se dirigen a la nación de En en busca de seguridad. Yuka es traicionada.