Lo inexplicable
Una madre soltera de tres niños no consigue llevar una vida normal por las convulsiones inexplicables que padece.
Una madre e hija van en busca de ayuda de unos gemelos psíquicos, veinte años después de que una mujer joven es encontrada muerta en el desierto de Arizona.
Una mujer que ha pasado cuarenta años en una silla de ruedas, realiza un viaje para visitar a místicos curanderos y expertos y ver si puede volver a caminar.