El unicornio
Un grupo muy unido de amigos y familiares se une para ayudar a un viudo que decide regresar al mundo de las citas.
Un grupo muy unido de amigos y familiares ayuda a Wade a ajustarse a su nueva realidad, un año después de haber perdido a su esposa.
Romper con alguien es difícil
Wade se encuentra atrapado en una relación que no desea y tiene problemas para rechazar la segunda cita. Además, Wade intenta ser comprensivo cuando Grace lidia con sus publicaciones en las redes sociales.
Cuandos los amigos de Wade lo convencen para que se una a un grupo de apoyo para viudos, Wade se queda impactado con el consejo que le da el líder del grupo.
Cuando Grace obtiene el papel principal en el musical escolar, Wade nota que las maestras le dan un trato preferencial luego de que él la escuchara cantar. Michelle y Ben convencen a Delia y Forrest para que se encarguen de la cafetería.
Cuando Wade visita un lugar popular de la ciudad para conocer gente en vez de usar una aplicación de citas, Forrest y Ben deciden ayudar.