The Unit
El equipo intenta rescatar a un avión secuestrado lleno de negociantes europeos. La esposa de un agente lidia con el control que la unidad ejerce sobre el personal.
Una misión para recuperar un satélite chino caído se convierte en una oportunidad para capturar a un terrorista buscado.
El equipo debe proteger al ministro de narcóticos mexicano, quien está en la mira de un cartel, durante una visita oficial a Los Ángeles.
El equipo realiza una misión de encubierto a la embajada rusa en Israel, en la que busca pruebas de la venta de materiales nucleares a Irán.