En La Constitución de EE.UU. a través de la Historia, el profesor Eric Berger de la Universidad de Nebraska, lo lleva de viaje por la historia constitucional de Estados Unidos. En 24 fascinantes conferencias, desglose las ideas de la fundación de los Estados Unidos y rastree la evolución de esas ideas a través de los cismas del siglo XIX, las transformaciones del siglo XX y hasta nuestro presente.