The VanDam Experience
El pescador profesional de lubinas, Kevin VanDam, explora algunos de los mejores lugares de pesca de Norteamérica y demuestra técnicas de pesca avanzadas.
Kevin VanDam pescó con Luke Bryan en su lago privado y las enormes lubinas fueron las protagonistas del día.
Kevin VanDam se lanza al agua fría, se adentra en la hierba y se enfrenta a las lubinas para conseguir grandes capturas.
Segumiento a KVD mientras hace un análisis de su práctica para el torneo MLF Heavy Hitters en el Lago Kissimmee.