La Sala de VAR
Ve con el corazón
Brian, André y Gary son posiblemente el peor equipo de VAR del mundo. Después de que una terrible decisión durante un partido que provoco una caótica invasión del terreno de juego, el director del departamento, Martin, trae a un invitado muy especial para dar a los chicos una charla motivadora.
Vienen los alemanes
Cuando Brian, André y Gary se encuentran milagrosamente arbitrando la Eurocopa, son vigilados de cerca por Hans, un intimidante funcionario alemán de la UEFA. Pero cuando un TikTok grabado en la sala de VAR se convierte accidentalmente en viral, exponiendo al equipo de VAR como incompetente, tienen que dar algunas explicaciones...
Ahora que están desempleados, los chicos de VAR y Martin intentan adaptarse a la vida normal. Brian y Gary van a la taberna local y Martin se forma como árbitro "de verdad". Cuando todo parece perdido, encuentran una prueba crucial que podría ser la clave para reclamar sus puestos en la querida sala de VAR.
Recién reincorporados a la sala de VAR, Brian, André, Gary y Martin están deseando arbitrar la final de la Eurocopa, el partido más importante de sus carreras. Pero cuando André, el único verdadero talento del grupo, se enferma tras comer el dudoso goulash de la cantina, Martin debe intervenir para salvar el día.