La guerra de Vietnam
John C. McManus ofrece un curso en profundidad sobre la guerra de Vietnam, presentando una detallada reconstrucción del conflicto. El curso va más allá de la historia, explorando los profundos efectos de la guerra en las vidas individuales y en los niveles sociales más amplios.