Los niños de los Waltons se enteran de que las vacas vendidas a un vecino están a punto de ser matadas y hechos diferentes pedazos de carne.
John-Boy lucha con sus creencias sobre cazar, pero pone a prueba su coraje y va de cacería de pavos con su padre.
Las hermanas de John-Boy sin saber venden una pieza de museo, una maquinilla que pidió prestada de los Baldwin.