Los Windsor: Dentro de la dinastía real
La sucesión
Tras el fallecimiento del rey Jorge, el príncipe Eduardo debe elegir entre el trono y su amor por Wallis Simpson, una divorciada estadounidense.
En 1937, el tímido y tartamudo Jorge VI es coronado rey y debe reconstruir el prestigio de la monarquía, luego de la impactante abdicación de su hermano Eduardo.
Con los matrimonios del príncipe William con Kate Middleton y el príncipe Harry con Meghan Markle, una nueva generación revitaliza la realeza, pero en la era moderna de los medios de comunicación las presiones son más intensas que nunca.