The Wizard of Nairobi
Poop to Power
Dominic acude a una fuente de energía bastante curiosa para reemplazar el dañino consumo de madera. ¿La mejor parte? El potencial de su nueva fuente de energía está presente en cada organismo viviente que podamos encontrar.