Viviendo en los Árboles
Collapse
Un hombre debe reconstruir la estructura de su árbol tras un desastre natural; un hombre muestra mucha creatividad cuando escasean las provisiones.
La búsqueda de Jay por suministros cruciales lo lleva en un viaje por las aguas congeladas; Ethan y Aza hacen un descubrimiento explosivo.
Ethan y Aza trabajan en una nueva estructura: la única casa del árbol rotatoria del mundo. Además, la tensión se dispara cuando los muchachos se topan con unos desconocidos que no parecen tener actitud amistosa.
Después de toda una noche en una misión de búsqueda y rescate, regresa un leñador, y trae noticias sorprendentes; desaparece un valioso potro.