Los hombres equivocados
El funcionario Sam Pinkett responde a una llamada telefónica en un sitio donde tiene lugar un accidente automovilístico y se ve involucrado en una red de delincuencia, conspiración, corrupción y secuestros.
Los Hombreses Malos
Sam y Phil son enviados para negociar la liberación de un rehén, pero terminan con un rehén enfadado con ellos.
Sam negocia con éxito el intercambio de Scarlett por el sobrino de Mr. Lau. Los dos amigos recuperan a la mujer de Stevens pero no viven el feliz reencuentro que esperaban.
Scarlett envía a Sam y a Phil a recuperar una valiosa caja de música que ha caído en manos del exiliado y excéntrico ruso, Marat Milankovic.