This Is Hot 97
Not That Kind of Show
Ebro acepta hacer un programa de realidad sin contarle al equipo; Ebro intenta contratar a una celebridad; FunkFlex insta a Angie a ser más activa con los medios de comunicación social.
The Ménage
La pandilla convence a Rosenberg que él tiene una oportunidad en un trío; Angie juega un vídeo juego; FunkFlex ayuda a Miss Info a encontrar al ladrón de almuerzo.
Cipha está ansiosa por gastarle una broma a Rosenberg cuando llega Maino de visita; Laura sufre mientras intenta improvisar una fiesta de cumpleaños para Macklemore.