Thomas Jefferson
Life/Liberty: Our Sacred Honor
El cineasta Ken Burns cuenta la historia de Thomas Jefferson, comenzando con su juventud en el desierto de Virginia.
Los mandatos de Jefferson como secretario de Estado y vicepresidente. Los altibajos del retiro de Jefferson en Monticello.