Three Rivers
Lugar de Vida
Andy le dice a una joven mujer embarazada que sufrió un ataque cardiaco que sólo un trasplante puede salvar a ella y a su feto; complicaciones inesperadas con la familia del donador ponen en peligro el procedimiento.
El Primer Día de Ryan
El equipo lucha para salvar a una chica de 18 años que necesita un doble trasplante de corazón pero enfrenta varios obstáculos que podrían evitar que sea elegible para el procedimiento.
Andy lucha para darle un corazón nuevo a un ex-drogadicto, pero las cosas se complican cuando el paciente desaparece justo antes de la cirugía.
Los padres de un futbolista deben decidir si donan sus órganos; Andy y Ryan se apresuran para poderle dar a tiempo un corazón nuevo a un niño.
Con la finalidad de salvar su vida, Andy intenta un procedimiento arriesgado en el compañero de su esposa, quien tiene un aneurisma aórtico.
Lisa atestigua cuando un niño es aplastado por un juego en una feria; David y Andy intentan conseguir un dispositivo de asistencia ventricular para un paciente.