Three Women
Gia, una escritora en duelo, decide escribir un libro sobre el deseo femenino en América. Nos presenta a tres mujeres: Lina, un ama de casa de Indiana; Sloane, una empresaria glamorosa del noroeste; y Maggie, una mesera de Dakota del Norte.
Lina decide escapar de un matrimonio estancado y de un cuerpo de dolor. Se une a un grupo de mujeres en el consultorio del doctor Henry, intenta reencontrarse con el amor de su vida y comienza una amistad con Gia que cambiará la vida de ambas para siempre.
La problemática visita de la madre de Sloane hace que ella y Will compaginen aún más. Richard busca apaciguar los deseos de Sloane de una forma diferente, aunque desafortunada.
Maggie reúne el coraje para confesar a sus padres y a la policía que mantuvo una relación con su maestro de preparatoria, y cómo es que esta aún continúa afectado su vida.
En un vistazo al pasado, Gia batalla para escribir su libro sobre el sexo en América. Centrándonos en su propia historia, Gia procesa el dolor de sus pérdidas y se muda a Indiana. Ahí conoce a Lina y esa relación solidifica el nuevo foco de su libro.
Lina, Sloane y Maggie finalmente conectan con los deseos de su corazón, ajenas a las consecuencias que les esperan.