Three's Company
A Man About the House
Chrissy y Janet intentan convencer al propietario, que el nuevo compañero de cuarto es homosexual.
Convencido de que Jack es homosexual, Roper decide que él es un encuentro seguro para su sobrina.
Jack se siente avergonzado por haberse dejado humillar por un tipo duro que intentó coquetear con Chrissy en un bar.