THRU
La piscina
18 concursantes están listos para participar en este concurso nuevo, presentado por Brendan Moar y repleto de obstáculos que tendrán que superar.
La zona de guerra
Con Vivian y Valerya eliminadas, los equipos tienen que seguir su camino y atravesar una antigua zona de guerra que les supone todo un reto emocional.
Frank y Tung Tung están fuera del concurso y la competición continúa con un toque olímpico. ¿Será el equipo rojo quien gane dinero esta vez?
Confiar en Vitor fue difícil, por eso el equipo rojo le expulsó. En el equipo azul falta el soldado Keith. Ahora todo es barro, insectos y juncos.
Ambos equipos han demostrado ser igual de fuertes. ¿Cómo competirá el equipo rojo sin la "maternal" Erika? ¿Continúan los vínculos en el equipo azul?