Así habló Kishibe Rohan
Mutsu-kabe Hill
Rohan está sin dinero y le pide a su editor que le pague por adelantado, pero jura que el terreno que compró como investigación para su manga no fue una mala inversión.
Donde viven los millonarios
Rohan acompaña a su editora a un pueblo de montaña lleno de mansiones lujosas después de que ella recibe una rara invitación para comprar una casa allí.
Tras sufrir graves lesiones en la mano, Rohan se culpa a sí mismo por participar en una disparatada competición con un modelo en el gimnasio de un hotel.