Tiburón ninja 2: Los mutantes
En las heladas aguas de Alaska, en playas pobladas de Nueva York, y acechando los naufragios frente a la costa de Carolina del Norte, los científicos y expertos en tiburones han descubierto tres tiburones que tienen habilidades ninja únicas.