Tienes mi corazón
En el inquietante límite del Puerto Yin-Yang, donde el mundo mortal y el de los espíritus chocan, una serie de asesinatos brutales anuncia el despertar de antiguas fuerzas malignas. Liu Fu Feng (Hankiz Omar), un espíritu de sauce de mil años y guardiana del puerto, siente el regreso de un lazo traicionero del pasado. Sus sospechas se centran en el nuevo magistrado, Bai Shan Jun (Zhu Zheng Ting), quien tiene un parecido asombroso con el demonio que la traicionó. Aunque Shan Jun es un mortal escéptico que descarta lo sobrenatural, se ve obligado a investigar estos crímenes imposibles para salvar su vida. A medida que profundiza en los misterios del puerto, desde talismanes malditos hasta cambiaformas, su camino se une al de la debilitada esencia de Fu Feng. ¿Habrá alguna forma de que ambos sobrevivan?